Regalos para San Valentín

¿Un regalo original para San Valentín?

Llega el día mas empalagoso de todo el año, ¿y todavía no tienes el regalo con el que puedes sorprende a tu pareja? ¿O es que eres hater de este día? Tampoco es problema, tenemos regalos para todos los gustos, ya seas pro o anti San Valentín.

Tenemos regalos para él, ella ¡o para los dos! Desde tarjetas con un toque Puterful hasta geles de placer para disfrutar de esta fecha como os merecéis. También hay regalos para tu amiga soltera, no te preocupes, no tiene que ser una fecha mala para las solteras. Podrás encontrar:

  • Tazas, tanto individuales, como packs de tazas para compartir momentos juntos.
  • Putervales y geles de placer, ideal para después de la cena de San Valentín. Deja las indirectas a un lado, hoy toca que la vecina se dé cuenta que el amor fluye.
  • También puedes optar por un clásico colgante… bueno, o no tan clásico, el Cerdicornio siempre es buena opción. Incluso en zapatillas calentitas.

No sea tan aburrido o aburrida y regales siempre el típico corazón, bombones o una simple flor, que a los dos días esté muerta.

No lo dudes y sorprende a tu pareja con un regalo original y muy Puterful. Elige entre todos estos regalos de San Valentín y vive un día diferente.