Botellas

Mostrando todos los resultados 1

Mostrando todos los resultados 1

Botellas de aluminio perfecta para meter bebida o lo que te de la gana vallas donde vallas.

Botellas con mensaje que solo Puterful se atreve a decir, pero que la mayoría de personas desea escuchar. Este mensaje es ideal aparte de llevarlo en tu vida diaria para cuando asistas algún festival o concierto, porque seguro que beberás de todo menos agua. «No te puedo asegurar que lo que haya dentro sea agua»

Medidas de la botella:

  • 600 ml.
  • 7,4 x 19,2 cm.
  • Ancho de la boca: 3,4 cm.

Usos:

  • Puedes introducir todo lo que te de la gana.
  • No tengas la fantástica idea de meterlo en microondas, no es una botella térmica.
  • No seas vaga, y dale de vez en cuando un lavado a mano con agua templadita.

Esta botella es imprescindible en tu maleta para cuando decidas irte de ruta o algún viaje ,donde de tanto visitar lugares quedes sedienta.Con ella podrás estar hidratada cada vez que te encuentres con sed,ya que la bebida se mantendrá fresquita y seguirás con fuerzas y ganas para descubrir nuevos lugares.

Deja ya de comprar botellas de plástico,es innecesario teniendo estas botellas que son reutilizables las veces que quieras y siempre las tendrás a tu disposición,ya que estas seguro que no se te olvidan en ningún sitio.

Si has decidido comprar la botella mas chuleta que existe, te aconsejamos que la laves a mano y dejar escurrir el agua boca abajo, y con solo esto estará lista para acompañarte a donde quieras. Por solo 9,95€,estarás hidratada cada día.