Pegatinas WC

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6

Pegatinas WC puterful

¿Estás buscando darle a tu casa un toque especial?

Vas entrando al cuarto de baño cuando te das cuenta que le falta algo, y es en ese instante cuando miras al váter y piensas que todos los váteres son iguales de simples. Cambia la forma de pensar que tienes sobre tu triste inodoro tan solo colocándole una de nuestras pegatinas.

Las pegatinas para la tapa del inodoro son muy divertidas y aun más para cuando tengas visita en casa, siempre te preguntarán por ellas.

En la putertienda ofrecemos seis diseños distintos de pegatinas para el WC, siempre con el estilo puterful que tanto nos encanta, además, como siempre con las ilustraciones y colores que nos caracterizan.

Las pegatinas de WC tienen unas frases que les corresponden perfectamente  las cuales nos gustaron tanto y seguro que a vosotros también. El primer que más nos gusta es la frase “si te meas en el asiento lo limpiaré con tu cepillo de dientes”, perfecta por si tienes un novio con mala puntería, la segunda frase diseñada que más nos gusta es “Cada vez que una gota cae fuera muere un triste Cerdicornio” para los más simpatizantes con nuestro querido Cerdicornio es un gran fastidio, y por último, la frase “mea feliz, mea contento pero sobre todo mea dentro” para aquellos amigos de tu novio que también tienen mala puntería.

Existen tres diseños más que también nos gustan un montón de los cuales uno no tiene frase, son una bandada de cerdicornios volando a su manera.