Belleza y Cosmética

Mostrando 1–16 de 31 resultados

Mostrando 1–16 de 31 resultados

Si eres de las que no puedes salir a la calle sin ningún producto de belleza y cosmética en tu bolso, PUTERFUL te ofrece la mejor gama de accesorios. Nunca viene de más tener siempre a tu disposición un espejito, bálsamo labial…Además para ir a la playa, piscina tenemos los neceser más chulos, con un diseño y textura que ni tu misma te podrás resistir esta todo el día manoseándolo.

¿Estás harta de tener el pelo como un estropajo? Cerdicornio te ha diseñado el cepillo perfecto, para dejarte el cabello liso como un azulejo. Además tiene añadido la típica frase Puterful, que seguro sorprenderá a toda la peña.

Con el set de manicura ya no tendrás que pedirle favores a tu amiga la esteticista, ya que este kit viene bien «completito», para que tus uñas queden como los chorros del oro, sin necesidad de moverte de casa.

Y ya para terminar…que mejor que un buen «masajito» en la cabeza, con este masajeador para que se te quite el estrés causado a lo largo de la semana, donde inmediatamente te creerás que estas en el caribe con un buen mojito. Tienes la posibilidad de elegir dos colores rosa o azul, para regalárselo a tu pareja,amiga… te aseguro que sera el mejor regalo ya que parecerá que acaban de salir de un spa ¿Quieres saber el precio? Entra en la categoría y vas a flipar con el precio.

Seguro que durante la semana se te presenta tres mil situaciones que si gilipollas, exámenes, que si ganas de partirle la cara a alguien. Pues tenemos la solución en nuestra sección de belleza y cosmética, tenemos las mejores fragancias para ti, para que evites estos casos y te levantes cada día como si fuera un sábado.