Tazas para papá

Mostrando todos los resultados (6)

Llego el dia tan esperado el cumpleaño de tu padre…anda para regalar a mamá hay muchas cosas, y mamá siempre pide, pero,  ¿Y papá? Nunca te ha pasado eso de que se va acercando la fecha y le preguntas papá que quieres por tu cumpleaños, pues… no se nada, mas coraje que diga eso. Pues toca comerte la cabeza y pensar que regalarle a tu padre, piensa en un regalo original y no lo encuentras, pero no te preocupes en la putertienda lo vas a encontrad, vas a encontrar la taza con la que recordarle a tu padre que lo quiere mucho mucho, pero que también es un coñazo.

El día del padre y el mismo problema, no sabes con que sorprende a tu padre, pues puterful tienes la taza para recordarle que él en casa tiene no manda nada, si no que la que manda es mamá, recuerdale con nuestra traza «Lo que diga tu madre», que siempre la última palabra la tendrá mamá.

Es un día cualquier y le quiere hacer un regalo a tu papá pues ya sabes entra en la putertienda y llévate la taza con la que mas se identifique tu papá.

No tiene porque ser un día indicado para que le regales a tu papá, coge un día cualquiera y sorprenderlo que seguro que le va hacer mucha ilusión y se quedará con la boca abierta cuando llegue del trabajo y se vea un regalo tan original como una Puter taza para que se acuerde de ti todas las mañanas antes de irse para trabajar.