Calcetines

Mostrando todos los resultados 13

Mostrando todos los resultados 13

Los puter calcetines

¿Cansada de estar depilándote las piernas diariamente? Puterful tiene la solución, para ello te trae esta sección de calcetines donde podrás ocultar esa selva amazónica y a la vez ir a la última.

Por fin llega el producto más esperado, los calcetines Puterful, donde los diseños no te dejaran indiferentes. Te ofrecemos una variedad de diseños, que te costará decidirte con cual quedarte, por que seguro que todos te llaman la atención.

Estos calcetines te los puedes poner en verano para lucirlo con un pantaloncito corto y en invierno para el frio de tus pinreles ¡Seguro que esta vez tus pies serán el centro de atención!

Tienes para elegir entre más de 10 diseños diferentes, entre ellos:

-Calcetines patatas fritas: Para los amantes de las patatas, que tienen que pedirse coman lo que coman una ración.

-Hamburguesas: Sabemos que si no fuera por esos kilos de más, te comías todos los días una hamburguesa bien potente, por eso, te lo recordamos con estos calcetines para que te las comas.

-Rosa y azul Cerdicornio: No pueden faltar ellos, seguro que serán de tus preferidos.

Si los diseños te han sorprendido, seguro que su precio te asombra más. Por menos de 10 € puedes conseguirlos, aprovecha y consigue la colección, seguro que serás la envidia del barrio y por donde vayas marcarás tendencia.

Vayas donde vayas, darás de que hablar y eso seguro que te gusta porque Puterful quiere que marques tendencia y dejes el rollo puterful que solo una localcoño power puede dejar.

Unisex, para ti y para regalar a tu amigo el “influencer”

Elige el tuyo!