Salud

Mostrando todos los resultados (2)

Puterful se preocupa por tu salud… y sobre todo por tus estados de ánimos.Por eso tenemos este masajeador que seguro que terminaras usándolo como rutina,ya que tu estrés del día a día ira desapareciendo poco a poco.

¿Cuantas veces has deseado ir a un spa para relajarte,pero tu economía no te lo ha permitido? Con este masajeador no tendrás que salir de casa ni gastarte pasta para 20 minutos de relajación, siempre dispondrás en casa esta maravilla.Ya no tendrás que envidiar a tus amigas que se van de vacaciones a lugares paradisíacos ,porque tu misma te sentirás en tu propia casa como si  estuvieras de viaje con la ventaja de no gastarte un duro.

Ya puedes planear una cita con tu pareja, que te prepare una cena romántica y para rematar la noche le pides disimuladamente que te de un masajito  con el masajeador, lo malo es que le guste y termines tu haciéndoselo a el. La caja contiene una frase justo para estos momentos cálidos que le da el toque final ; No busques cuentos con final feliz , busca masajes con final feliz.

Dispones de dos colores para elegir a tu gusto rosa y turquesa, para poder regalárselo a tu padre que últimamente esta muy estresado con el trabajo , donde tendrá una frase que seguro que le viene bien ; Respira hondo y mándalo todo a la mierda.

Con este producto buscamos mejorar tu salud y que tus días se hagan mas amenos,consiguiendo con el estres causado por el trabajo o gilipollas desaparezcan.