Hogar & Deco

Mostrando 1–16 de 159 resultados

Mostrando 1–16 de 159 resultados

¿Te has mudado de casa, te has comprado una casa o simplemente necesitas hacer un cambio en la decoración de tu hogar? En la putertienda podrás encontrar diversos artículos para la decoración nueva de tu hogar.

  • Necesitas que tu cocina este bien limpia, y que no te ensucien la mesa a la hora de comer, tranquila en Puterful encontraras los manteles más molones.
  • El cepillo de diente lo tienes de un lado para otro y no encuentras un sitio donde dejarlo quieto y que no este rulando por todo el baño, nosotros te ofrecemos el estuche idóneo para poder guardarlo. El WC es algo aburrido, dale un toque graciosa pegando la pegatina de cercicornio en la tapadera.
  • Tienes las paredes vacía y muy aburridas, no dudes en pasarte por la Putertienda y ver las diferentes tablas, con los diferentes mensaje para que tus paredes cambien de estilo.
  • Podrás encontrar también nuestras velas perfumadas y con mensajes, ideales para cualquier estancia de tu hogar.  No te preocupes que si eres una loca de los olores también tenemos en nuestra Putertienda ambientadores ideales, que aparte de oler bien decoraran tu hogar de una forma muy original.
  • Tenemos también unas latas, para que así puedas guardar todas tus cosas y no tengas la casa desordenada.
  • Y por último, tenemos el producto estrella para que seas una cerdicornia en toda regla, los cojines Puterful, con los que podrá decorar las habitaciones, ademas  de dejar claras indirectas con sus mensajes.

No lo pienses más y si tienes que decorar tu hogar, pásate por la Putertienda.