Pegatinas

Mostrando el único resultado

¿No sabes que hacer con esos espacios vacíos y tan mal aprovechados de tu vida? No dudes en echar este articulo a la cesta.

Tenemos una solución, para dar un toque distinto a cualquier cosa, un toque puterful o si lo prefieres para tapar algún agujero. Para eso tenemos las pegatinas en nuestra web, con el diseño que destaca tanto al usar nuestro colores corporativos es decir los colores pasteles, y sobretodo a lo que todo el mundo le resalta y llama la atención pero que solo tu sabes lo que es, nuestro queridísimo Cerdicornio.

Las pegatinas son de alta calidad pues queremos que duren el máximo tiempo posibles por eso hemos escogido un vinilo grueso con unos colores que no se desgastan y un tamaño perfecto con unas medidas de 75mm x 75mm.

La historia de esta pegatina es simple pero debemos de contarla, estábamos pensando en si eres tan fan como nosotros, y antes de conocer esta marca estábamos contentos con los productos que comprábamos pero ahora cuando conoces al cerdicornio, conoces el estilo y diseño puterful, y todos los productos de la putertienda, ahora que haces con tus antiguas cosas que no las quieres tirar pero que ahora ya no te gustan tanto, pues hay esta el kit de la cuestión, solo tienes que colocar esa pegatinas que tienes con ese cerdicornio en cualquier productos y verás la magia hacer efecto y cambiará tu pensamiento volviendo tu amor hacia el.