Baño

Mostrando 1–16 de 36 resultados

Mostrando 1–16 de 36 resultados

Tu baño con puterful

Es hora que le des un toque puterful a tu cuarto de baño, y que no sea el típico baño soso, típico baño de bar o de abuela.

Con nuestros artículos destinados al baño sin duda alguna serás la envidia de todo el que pose su culo en tu WC, es más se dará una  gran sorpresa cuando levante la tapadera del WC  y sabes porque, porque tenemos la mejor pegatina para que la puedas poner en tu WC, ten cuidado con quien invitas a tu casa y quiere entra en tu baño no se vaya a llevar un susto cuando levante la tapadera o que le guste tanto que se la quiera llevar a su casa.

Sois muchos en casa y tenéis todos los cepillos de dientes tirados por todo el cuarto de baño, no te preocupes que como siempre puterful tiene la solución perfecta para que eso no te pase, y el cepillo de diente no se te mezcle con el cepillo del pelo y se te llene entero de pelo. Entra en la Putertienda y encontrarás los estuches más molones para cepillos de dientes.

Además, estos estuches de cepillos de dientes son ideales para podértelo llevar de viaje o cuando vayas a dar el coñazo a otra casa, que no se te olvide el cepillo de dientes que es muy importante.

Seguro que no te imaginabas que Puterful también podría decorar tu cuarto de baño, pues si… en la Putertienda encontraras todo lo que imaginas y más, y seguro que no encontraras mensajes tan originales como son los mensajes Puterful.