Despedidas de Solteras

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6

Se casa tu amiga y tienes que montarle una de las mejores despedidas de solteras, tranquila que en la Putertienda te ayudamos a decorar ese día tan señalado.

En cualquiera de las despedidas de solteras es esencial y marcando estilo y que todo el mundo se entere de qué estáis de despedida, así que no dudes en comprar el set de 4 pulsera puterful, con ellas todo el mundo sabrá que pertenecéis a la despedida.

En cualquier despedida tiene que haber miles y miles de foto, este día no se puede olvidar y que mejor que echarte foto con nuestros KIT de «Localcoño»,  «No puede más» y «boda Puterful», con ellos tendrás los mejores mensajes para salir en la foto y como no subirla a instagram y que todo el mundo se entere que la loca de tu amiga se casa.

La novia tiene que notarse quien es, tiene que ir por la calle y que todo el mundo diga esa es la novia,así que plantale los globos de cercicornio por todos lados y que no pase desapercibida, cuidado no te pases tampoco con los globos no vaya a salir volando y os quedéis sin novia y sin despedida.

Y si en las despedida si os irá un dinero, no hay problema en la putertienda, encontraras las petacas más originales, «Salimos como queremos, volvemos como podemos», para echártela en el bolso y no tener que pagar ni un solo cubata.

Sin duda alguna con Puterful tendrás la mejor despedida que le puedes hacer a tu amiga.