Hucha

Con esta hucha conseguirás conseguir cumplir todos tus objetivos, guardando todas esas monedas que te quedan en la cartera cada vez que cambias un billete de 50 euros… y a lo mejor a final de año conseguir hacer ese viaje con el que tanto sueña.

Existe un peligro con este tipo de hucha, bueno bueno eso de peligro no mejor una gran ventaja, no tendrás que romperla para sacar todos tus ahora, solo tendrá que abrirla y listo. Es un peligro porque como lo hagas creo que de viaje nada de nada, te quedas en tu casa como todos los años.

No conoces a nadie o no tienes una amiga que cada vez que os reunís y hay que pagar coge toda las monedas de un euro y dos euro, según ella para rellenar la hucha de esas monedas más…pues ya sabes cuando sea su cumpleaños vete a la putertienda y comprarla que por nada y menos vas a quedar super bien con tu amiga.

Podemos encontrar dos huchas diferentes con dos mensajes muy muy diferentes:

  • Amor es una bella palabra, pero prefiero la palabra GRATIS.
  • Estoy entre quiero ahorrar dinero y sólo se vive una vez

No lo dudes y pon en tu cuarto la mejor hucha, que aparte te decorara tu cuarto o si no es un regalo ideal para decir indirectamente a alguien que deje de gastar y que ahorre un poquito que si no después vienen las deudas y lo pasa mal, y tu novas a estar siempre para dejarle dinero.