Pack tazas

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6

Regala un pack de tazas

¿Aún no tienes el pack de tazas ideal ? ¿Pues a qué esperas para entrar en la Putertienda para conseguirla?

En Puterful encontraras el pack de tazas más molón que podrás tener en tu mueble de la cocina. Contamos con cuatro pack diferente de taza.

Tienes el regalo más chulo para ti y tu super amiga, esa amiga que ves como una autentica hermana. No pierdas la oportunidad de regalársela, además, tu también te beneficias, le regalas una a tu amiga y tu te quedas con la otra. Así cuando estáis desayunando os acordareis la una de la otra, y con el mensaje  que más os identifica “LOCALCOÑO POWER”.

¿Tienes qué hacerle un regalo a tu pareja y no sabes con qué acertar? en la Putertienda encontrarás el pack más original para tu pareja, el pack de taza “EL JEFE Y LA JEFA”, eso si, déjale claro que aunque le hagas ese regalo, la que mandas eres TU y nadie más.

Regalito para papá y mamá, en la Putertienda tienes regalo 2 x 1 y vas a quedar muy bien con tus padres. Además, el pack de taza no puede ser más original que el que puedes encontrar en Puterful, y podrás quedar bien con los dos , porque en este pack encontrarás el mensaje “LO QUE DIGA TU MADRE” o “LO QUE DIGA TU PADRE”.

Y por último, podrás encontrar el pack de taza “Odiemos personas juntos”.

Estos pack tienen los mejores precios con los que podrás encontrar, dos tazas por 17,95€. No tardes mucho y busca tu pack de taza más ideal e idóneo para cada situación.