¡Oferta!

SATISFYER Double Classic – Nueva edición 2020

14,69

Un placer aún más intenso durante el juego amoroso gracias a la estimulación simultánea.

Haz click aquí para leer la descripción completa.

Solo quedan 5 disponibles

Categoría:

Descripción

SATISFYER DOUBLE CLASSIC

Nueva edición 2020.

Un placer aún más intenso durante el juego amoroso gracias a la estimulación simultánea.

DOBLE ESTIMULACIÓN PARA PAREJAS

El amiguito que tienes ante ti se encargará de que tanto tú como tu pareja os lo paséis aún mejor en vuestros juegos sexuales juntos. La parte más ancha del Partner Toy, equipada con un potente motor, masajea tu clítoris con una gran variedad de ritmos de vibración, entre otras cosas, para que tu chico tenga las manos libres. Su moderna y característica forma en U y su suave superficie de silicona conforman el diseño único del Partner Toy, que llevará al máximo vuestra pasión. Pulsando el botón podéis elegir entre tres intensidades y siete ritmos de vibración que os pondrán a los dos como motos.

AL AGUA, PATOS

Las excitantes vibraciones también se transmiten al lado más fino, el que se introduce en la vagina. Esto no solo provoca en tu chico una excitante sensación de estrechez, sino que también le transmite buenas vibraciones, algo que su pene también agradecerá. Y mucho. Al ser resistente al agua, también podréis disfrutar de los placeres de este juguete en la ducha. Y gracias a su batería incorporada, el Partner Toy está siempre disponible para cuando os entre el arrebato de pasión: en un momento se carga fácilmente con el cargador por USB incluido y… ¡manos a la obra!

Resistente al agua
Premio de diseño
10 Programas de vibración
Recargable
Silicona antialergénica
Nueva edición 2020
Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca
GARANTÍA DE HIGIENE: Tendrás 100% asegurado que eres la primera persona en abrir tu nuevo juguete.

MATERIAL

La silicona antialergénica posee un tacto muy agradable, y es el material ideal para pasárselo en grande. Es muy higiénico, y favorece el deslizamiento, sobre todo con la ayuda de lubricantes con base de agua, que convierten la experiencia en un placer único. Tu juguete se puede limpiar fácilmente con agua y un jabón suave. Si deseas una higiene más exhaustiva, puedes utilizar un producto limpiador de dildos: basta con rociarlo un par de veces para que tu juguete quede perfectamente limpio.xcitantes vibraciones también se transmiten al lado más fino, el que se introduce en la vagina. Esto no solo provoca en tu chico una excitante sensación de estrechez, sino que también le transmite buenas vibraciones, algo que su pene también agradecerá. Y mucho. Al ser resistente al agua, también podréis disfrutar de los placeres de este juguete en la ducha. Y gracias a su batería incorporada, el Partner Toy está siempre disponible para cuando os entre el arrebato de pasión: en un momento se carga fácilmente con el cargador por USB incluido y… ¡manos a la obra!

Información adicional

Peso0.195 kg