Tazas para cumpleaños

Mostrando 1–16 de 94 resultados

Mostrando 1–16 de 94 resultados

Regala una taza para cumpleaños

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz… tienes un cumpleaños y no sabes que regalar, pues en la putertienda podrás encontrar el regalo más original para quedar bien con la cumpleañera/o.

Recuérdale a tu amiga o amigo, que por mucho que vaya a cumplir dieciocho año, todo va a ser lo mismo porque siempre estará la madre para decirle que mientras viva baja su techo, tendrá que acatar las ordenes de ella y va a dar igual tener los dieciocho (spoiler: con los veintitantos es igual).

Pues al igual que la de los dieciocho años, tienes más donde elegir, y no solo con los años si no que también puedes encontrar un extra en estas tazas tan originales como son las frases más puterful.

Con estas tazas tendrás un buen regalo tanto para un amigo o amiga, hasta para tu abuela. Venga ya, ¿quién no le ha regalado nunca una taza a su abuela? pues aquí encontrarás las más originales.

Llega los treinta años y con ellos media depresión, atrás queda el dos y ya vas cuesta abajo, pero es una buena edad para recordar que aunque los cumplas, es la edad perfecta para liarla parda, que para asentar la cabeza ya están los cuarenta.

Así que no lo dudes y si estas pensando que regalar y ya no tienes más alternativas para completar tu regalo por nada y menos tienes el mejor regalo. Con este regalo el cumpleañero/a te recordará para siempre y es más no hay nada más bonito que se acuerden de ti a primera hora de la mañana mientras se toman un café.