Cumpleaños

Mostrando todos los resultados 13

Mostrando todos los resultados 13

Cumpleaños con Puterful

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea Puterful cumpleaños feliz.

Anda tienes otro cumpleaños, normal no se puede ser tan sociable y tener tantos amigos. Y ¿para vienes de una familia tan grande?

Así que ya sabes, en cada fiesta de cumpleaños no pueden faltar los globos de nuestro fantástico cerdicornio. No importa que sea el cumpleaños de tu amiga, de tu amigo, de tu madre o de tu padre o de tu primo que cumple un año. Los globos cerdicornio no tiene edad y son para todo el mundo. No seas tan aburrida y compres los globos de toda la vida, los de colores, que eso es muy antiguo, es hora de renovarte y tener los globos más originales de todo el mercado y por el módico precio de 1,99€.

En la Putertienda podrás encontrar seis tazas diferentes recordando la edad del cumpleañero o cumpleañera. Además de recordarle la edad, le recordarás lo que es adecuado que haga con cada edad. Sin duda este es el regalo más fácil y con menos costo que podrás hacer, además quedaras super bien. Por tan solo 9,95€ tienes el regalo más original. Recuérdale a todo el mundo los años que cumple y aparte con este regalo siempre te recordaran ellos a ti, cada vez que se levanten para trabajar y tengan que beberse un café bien cargado para aguantar todo el día.

Con estos regalos que puedes encontrar en la Putertienda, serás la envidia de toda la fiesta. Recuerda que tendrás los globos y las tazas más originales.