Fiesta

Mostrando todos los resultados (2)

Se aproxima una fiesta, y quieres que sea un día especial de eso que no quieres olvidar nunca de tu mente, pues entra en la putertienda y te ayudaremos a que esa fiesta no se te olvide nunca.

En la sección de días especiales, tenemos un apartado dedicado a las fiesta, para que tu fiesta sea única e irrepetible.

En este apartado podrás encontrar dos tipos de kit diferente:

  1. Kit de fiesta «localcoño», este kit puede ser uno de los mas molones, para celebrar tu cumpleaños o para la celebración del de tu amiga, con él podréis  echarlos miles de fotos y gastar todo los megas del móvil y encima posturear al mas no poder en instagram. Este kit tiene ocho bocadillos con frases puterful.
  2. Kit de fiesta «No puede más»,puede ser que este kit vaya más indicado para aquellas fiestas donde siempre, tus amigos se ponga hasta arriba de beber y no  lo reconozcan, con este kit tendrás las pruebas de que si lo hacen. Porque cuando estén hasta arriba, seguro que se echaran miles de fotos con los ochos bocadillos que forman este kit de fiesta.

Son kit que pueden servir para todo tipo de fiesta, cumpleaños, despedidas de soltera, graduación…o cualquier otro tipo de fiesta que quieres grabar en tu mente y que no se te olvide nunca.

Así que ya sabes no lo pienses mas, no lo dudes y entra en la Puertienda para conseguir que tu fiesta sea inolvidable, y que sea muy muy Puterful.