Gadgets

Mostrando 1–16 de 30 resultados

Mostrando 1–16 de 30 resultados

Gadget puterful

También te traemos una variedad de gadget o accesorios tecnológicos para tu inseparable, que en este caso es el móvil.

Estos accesorios conseguirán que tus días te resultan más fáciles y cómodos, ya que no le faltara un detalle a tu fabuloso dispositivo.

En esta categoría de gadget tendrás donde elegir el complemento perfecto desde unos auriculares hasta unas fundas para tu tablet. No te arrepentirás de ellos, porque seguramente te echaran el cable más de una vez.

¿Cuántas veces se te ha quedado el móvil sin batería en la calle ? ¿Cuántos arañazos tiene tu Tablet ? Con estos gadget dejaras de preocuparte por todo lo que les afecta a tus dispositivos.

Además no te puedes perder los iRings, que aparte de evitar que tu móvil se haga añicos, fliparás con sus diseños.

Las fundas para el móvil están especialmente diseñadas para que llames la atención cada vez que cojas una llamada, marcarás tendencia porque sí y porque lo vales.

Entra en las diferentes categorías de gadget, y deja que la magia fluya. Pero cuidado con tu tarjeta de crédito, sabemos que todos estos accesorios son muy irresistibles para cualquiera.

Puterful se interesa día a día por tus gustos, y sabemos dar con la tecla por ello hemos incorporado a estos accesorios tecnológicos, algunas frases que seguro que os alegrara un poco los días.

Son los típicos regalos que les puedes hacer a tus amigas las más frikis, además por su económico precio, no se te quitaran las ganas de dejarlo para otro año.