Tazas para mamá

Mostrando 1–16 de 21 resultados

Mostrando 1–16 de 21 resultados

Regala una taza para mamá

¿Es el cumpleaños de tu madre? ¿Es el día de la madre? ¿Es su santo? o simplemente se te antoja hacer un regalo a tu madre porque si, sabes que tu madre es la mejor, es la que te aguanta desde que naciste, que digo, desde que naciste no, te aguanta desde mucho antes… pues ya sabes el regalo más original está en nuestra Putertienda.

Que mejor que recordarle a tu madre los años que cumple, seguro que ese regalo no se le olvidará en la vida, siempre dirá la típica frase de… mi hija, la graciosa, me regalo esta taza por mi cumpleaños. Esa es la típica frase que tu madre te decía cuando le regalabas el regalito que hacías en el colegio y que todavía tiene guardado en el cajón, pero ahora con más ironía, pues listo ya recordará por siempre ese regalo.

Tienes que recordarle también a tu madre sus típicas frases, no has llegado a tu casa después de todo el día fuera y la escuchas decir “La primera vez que me siento en todo el día”, pues en nuestra putertienda encontraras esa maravillosa taza con esa gran frase de madre. Y si no cuando no encuentras algo, y del tirón le preguntas a tu madre dónde está, ella te dice donde lo vio y tu nada no hay manera de encontrarlo… escucharas que dirás “como vaya yo y lo encuentre”, pues también podrás encontrar la taza en nuestra web, el tortazo lo encontrarás en tu cara.

Así que no lo dudes más y si tienes que hacer un regalo a tu madre para que se acuerde de ese regalo todo su vida en pasarte por Puterful.