iRings

Mostrando todos los resultados 4

Mostrando todos los resultados 4

Tu móvil tu compañero de aventuras y de momentos que solo tu y el sabéis, se merece el mejor anillo de compromiso, que en este caso son los iRings.

No solo lo podrás usar en tu teléfono móvil también en tablets, o donde se te antoje el caso es que lo tengas a tu disposición.

Ya no tendrás la mala suerte de estar tumbada viendo vídeos en internet, y que en tu momento de desconexion se te caiga el móvil en toda la cara, sintiéndote ridícula.

Evitaras que tu móvil o tablet, cada vez tenga más grietas, y poco a poco se quede sin vida. Porque los iRings se encargaran de que tu móvil no se separe de tus dedos .

Y ya los diseños te volverán loca, y sobretodo porque la mayoría son de comidas. Que si unas rosquilla, tortillas… y frutas que también nos preocupamos por tu salud.

Con estos iRings tu móvil quedara de lo mas chulo y moderno, le dará un toque divertido y llamativo.Se convertirá en el complemento perfecto para llevar a diario.

Ya podrás estar con los brazos descansados mientras ves una película o serie, porque los iRing puedes combinarlos de muchas posiciones y te sentirás como si estuvieras en el cine.

Los cerdicornios han querido formar parte de tu móvil, y se enconaran voleteando en este complemento.

Haz clic en el que mas te guste y protege a tu móvil por tan solo 2.99€.

Ideal para regalar a tu amigo que seguro que tiene la pantalla llena de grietas.