Cerdicornio

Mostrando 1–9 de 24 resultados

¡Cerdicornios y nada más! ¡Basta ya de esponjas sosas y aburridas! El cerdicornio llega a tu neceser de maquillaje y lo hacen de la forma mas divertida en forma de esponjas.

Estas esponjas para aplicar, integrar, difuminar tus cremas y maquillajes…Decoradas de los cerdicornios donde maquillarte no se te hará eterno, te serán mas amenos verles las caritas restregándose por tu cara.

Y para que veas que nos portamos muy bien contigo, te traemos dos unidades para que siempre tengas uno de repuesto, porque te garantizo que una vez que lo pruebes no dejaras de usarlo.

Estas esponjitas de cerdicornio será el complemento perfecto, para llevar en tu neceser y mas si tu neceser también es de Puterful, así demostraras que eres una verdadera fanática de estos locos cerdicornios.

Marca tendencia en tus redes sociales o donde vayas, sacando estas esponjas de cerdicornio donde seguro elegirán estas que las de una marca muy cara, que a los días este echa añicos.

Ideal para regalar en cumpleaños o porque te da la gana tener un detalle con tu amiga la adicta a los productos de maquillaje

Es un detallazo garantizado, y además podrás vacilar un poco de llevar a los cerdicornios en tus esponjas de maquillaje, donde destacarás de originalidad.

Si quieres tener estas esponjas en tu neceser de maquillaje, dale clic a la imagen, mira su precio que seguro que terminarás comprándote de repuesto porque su precio es una maravilla.

Aprovecha este perfecto set únicos en el mercado, calidad y precio.