Ambientadores de coche

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6

Ambientadores de coche puterful

Ya es hora de que tu coche huela bien, lo puedes tener llenito de mierda, pero que huela bien es imprescindible. En la Putertienda encontrarás los mejores ambientadores para tu coche.

Además, de que tu coche va a oler de categoría, vas a tener los mensajes ideales para cada ocasión.

A tu amiga la que está loca que va en el coche pendiente de todo y mirando para todos lado y no mirando a donde tiene que mirar, y que aparte se vuelve loca perdía cuando va detrás de un coche que va muy lento o de un pobre conductor o conductora novel, le podrás regalar el ambientador con el mensaje ” Ese instinto homicida al conducir detrás de personas lentas”.

Estás cansada de los típicos tontos y tontas que se meten en una rotonda y parece que su coche no tiene intermitente, compra el ambientador ideal para no desesperar cada vez que te pase eso… “La vida es como una rotonda, nunca sabes por dónde va a salir un gilipollas”, así te tranquilizarás cada vez que te ocurra eso y leas tu gran ambientador.

Y sin duda, con Puterful tienes el ambientador de coches ideal que aparte de oler bien y tendrás el mensaje perfecto, vamos que podrás sacar el ambientador por la ventana y dale en to’ la cara al que estrese por nada, con el mensaje más original que te puedes encontrar “Háblame en español que en histérico no te entiendo”, anda que no, el mejor mensaje sin duda.

Y como no te podrás encontrar con los ambientadores de coches del CERDICORNIO, así que venga pásate por la putertienda.