Posavasos

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5

¿Estás cansada de que se te quede la marca del vaso en tu mesa? Pues en Puterful tenemos una gran solución para tu problema.

En nuestra sección de hogar y decoración, podrás encontrar los posavasos Puterful. Ademas tenderas donde elegir, ya que contamos con tres pack y podrás elegir el que más te guste y el que sea más de tu estilo.

Eres la típica que le encanta los colores pasteles y lanzar indirectas, pues de los tres pack, tenemos el que es ideal para ti. El pack de 12 posavasos más cercicornio que puedes conseguir. y por tan solo 6.27€.

Piensas que doce posavasos son muchos que no necesitas  tanto, que a tu casa no va tanta gente, pues podrás compra el pack de seis posavasos, son de corcho y con los mejores colores y mensajes que podrás tener en tu casa.

Te gusta más los que son más «cool» y con más estilo, pues en la putertienda también lo encontraras, ademas incluyen doce posavasos, podríamos decir que son los más premium de puterful. Y por solo 6.27 euros los podrás tener.

No lo dudes, si tienes siempre a tus amigos todos los fines de semana metidos en tu casa y vienen a tomarse algo, sácales los posavasos puterful para que no te estropeen tu preciosa mesa. Ademas de quedar bien con ellos, también os podréis echar unas risas con todos los mensajes diferentes que traen estos posavasos.

Entra en nuestra Putertienda y consíguelos que serán la envidia de todos tus amigos.