Bálsamos labiales

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6

Bálsamos labiales puterful

Nos preocupamos por esa boquita, y lo sabes.

Cuida tus labios con estos bálsamos de diferentes diseños y olores, con el que conseguirás unos labios jugosos y listos para poner morritos en los selfies.

Tanto como en invierno y verano los labios se queman, y seguro que no querrás verte con los labios llenos de pellejos e hinchados como un chorizo. Por eso hemos traído esos bálsamos diseñados con las frases más molonas de Puterful y un diseño que seguro te encantará, por supuesto las frases son anti-ñoñez, ya que sabemos que tú estas loca como una cabra.

Cuatro diseños para que tengas donde elegir y son los siguientes:

Menos mal que comerse la cabeza no engorda : Para la gente que lucha diariamente por esos kilitos de más, que no consiguen quitar antes de la llegada del verano. Y menos mal que ser una rayada no engorda…

Mi cerebro dice gimnasio y mi corazón, patatas fritas: ¿A quien no le pasa esto? Otra lucha constante entre tus ganas de ser una top model o seguir comiendo como la autentica zampabollos que eres.

No me echo para atrás ni para coger carrerilla: La actitud es todo en la vida y si tú eres de ese tipo de personas, aquí tienes tu bálsamo ideal, para que cada vez que te vengas un poco abajo esta frase te lo recuerde.

Soy guapa por herencia y cabrona por experiencia: Este es mi preferido sin quitar merito a los demás, pero no me digas que cuanto más maldades te han hecho más cabrona te vuelves… lo de guapa va siempre con nosotras, le duela a quien le duela.