Cojines

Mostrando 1–9 de 42 resultados

Entra en la putertienda y en sección de decoración podrás encontrar los cojines más molones que podrás tener en tu casa. Contamos con nueve cojines con diferentes diseños y diferentes mensajes:

  1. Esto de ser una diosa y hacerme pasar por una persona normal me tiene hasta el coño. Este cojín es ideal para regalarse a tu amiga la diva.
  2. Finde de planazo, mantita, peli y polvazo. ¿Es ideal verdad?, ideal para que lo tengas en tu cama o se lo regales a tu pareja, ¿una indirecta? que va, en Puterful las lanzamos directa.
  3. Insúltame y me defenderé, insulta a mi gato y nunca encontrarán tu cadáver. ¿Eres una amante de los gatos o conoce a alguien que lo es ?, no lo piense y compra este maravillo cojín.
  4. Insúltame y me defenderé, insulta a mi perro y nunca encontrarán tu cadáver. Tranquila que también tenemos cojín para las amantes de los perros.
  5. Me merezco una medalla por haber soportado esta semana sin haber apuñalado  a alguien con un tenedor. Ideales para los que no paran en toda la semana.
  6. Mujer soltera, guapa, inteligente y con arte, Busca: naaa! que coño va a buscar. Este es el mejor para tu amiga la Solterita.
  7. Necesito un retiro espiritual, ( en una mansión con piscina, pista de baile y mucho alcohol), sólo para reflexionar.
  8. No sé si necesito un café xxl, un abrazo, 7 chupitos de vodka, una caja de nuggets o dos meses de sueño.
  9. Porque lo digo yo y punto.

No lo dudes y decora tu casa con estos cojines y si no tendrás un buen regalo.