Publicado el Deja un comentario

Regalos originales para San Valentín

¿Quién es San Valentín?

Para contar esta historia tenemos que remontarnos a los tiempos de la Roma del siglo III. Hubo en aquella época un sacerdote llamado Valentín que desafío al mismísimo Emperador. Este prohibió a las parejas poder casarse para que los hombres acudieran al ejército sin obligaciones conyugales. En cambio, Valentín, que era un gran defensor del amor, empezó a hacerlo a escondidas. Obviamente, y como se veía venir, esto salió muy mal y lo descubrieron. La famosa fecha del 14 de febrero fue el día que lo ejecutaron. Desde entonces se conmemora y se recuerda las buenas acciones de este señor celebrando el día de San Valentín. Esto podría ser perfectamente una película de domingo por la tarde de Antena 3.

¿Por qué regalar en San Valentín?

Eso de que el 14 de febrero tengas preparado un regalo especial para tu pareja, sorprendentemente, no es una estrategia comercial creada por las grandes empresas para que te dejes el dinero (y algunos, un riñón). La razón principal es demostrar el amor que sientes por la persona con las que estás compartiendo tu vida (¡qué bonito!) y ya luego vienen los estudios científicos. Sí, sí, se ha demostrado que regalar y que te regalen activa una sección de tu cerebro que hace que nos sintamos mucho mejor con nosotros mismos. Así que ya sabes, con esta lista de regalos para San Valentín que hemos preparado en Puterful no habrá forma de fallar, tanto si tienes a alguien como si quieres tu propio capricho.

Peluche cerdicornio

Se acerca San Valentín. Tú y tu pareja sois almas gemelas y no podríais rezumar más pomposidad ni empalagamiento. Vosotros estáis muy felices en vuestro nidito de amor, hasta el punto de que la gente os odia cuando os ve juntos. ¡Enhorabuena!
Pero, llega San Valentín y no tienes ni puta idea de qué regalarle a tu pareja. Si ya estabas pensando en regalarle ropa interior, perfume o cualquier cursilada de esas, te recomiendo que esa sobredosis de amor se la muestres con nuestro peluche del cerdicornio, es el regalo perfecto. Además, así le puedes transmitir cuál es tu “spirit animal” ¿Lo pillas? Así es posible que incluso se enamore mucho más de ti. Si ocurre id a desintoxicaros, por favor. Los excesos nunca son buenos.

Putervales

¿Tienes pareja? Bien. Pero, debes tener en cuenta que la clave consiste en mantener viva la llama, la de la pareja, no la de tu cuenta de Tinder. Sabemos que la quieres mucho, pero que no puedes evitar entrar a ver cómo está el mercado. Pero, por favor, no me seas gilipollas, dale a tu pareja el tiempo y el amor que se merece. Como sabemos que te cuesta bastante, tenemos una forma de que puedas hacerlo al estilo Puterful: con nuestros Putervales.

Con ellos puedes dejar volar tu imaginación, creando vales para tu pareja de lo más originales. No te preocupes, sino se te ocurre nada, nosotros hemos hecho algunas que quizá te gusten, por ejemplo, vale “por un masaje con final feliz”.

Pack ‘Mi amor, ¿qué te pasa?…’

Típica situación en la que estás con tu pareja, tan a gusto y de repente notas que algo no va bien, no es muy evidente, pero tú lo notas. Porque tienes poderes extrasensoriales. Y lo que se te ocurre es preguntarle con la mejor de tus intenciones: “¿Estás bien? ¿Qué te pasa?” En ese momento no eres consciente de la que te espera cuando te responde las temidas palabras: “No sé, tú sabrás”. Un escalofrío recorre tu cuerpo. Como expertos que somos en este tipo de situaciones, cuando tu pareja te responda esto debes buscar la salvación para no acabar protagonizando la película “El apocalipsis”… Y, por favor, no te la juegues pasando del tema si no quieres salir en la secuela. Hazte con este pack de tazas si quieres rebajar la tensión o incluso evitarla, nada mejor que el humor para una relación de pareja.

ANTI SAN VALENTÍN

Agenda ‘No tengo el chichi para farolillos’

Sabíais que el momento agenda iba a llegar, ¿verdad? Me apuesto todo mi imperio a que tenéis vuestra vida más organizada que el mismísimo rey de España y que, para poder quedar para salir con tus amigos, les das cita para dentro de 3 meses. No pierdas la oportunidad de seguir planeando tu vida al detalle con la agenda anual de Puterful o si no acabarás por desaparecer de la de los demás (tienes 6 modelos diferentes, ¿eh? Para que te quejes). Pero vamos, con esa vida que me llevas no esperes encontrar pareja pronto. Si para quedar con alguien necesitas tanto tiempo, todas tus citas se irán al traste. En ese tiempo puede que ya hayan encontrado a alguien más con quién montarse el triple pack: casa, coche y mascota. Pero tú a tu ritmo, no te rayes.

Taza ‘Estado civil: hasta el coño’

Otro San Valentín más y la misma historia. Reconocemos que este año te lo has currado buscando a ese supuesto ser maravilloso con el que vivirás feliz y comerás perdices. Pero no has tenido suerte y por comer, no te has comido ni una rosca. Esta situación frustra a cualquiera así que puedes manifestar tu ira y tu odio hacia este día, estás en tu derecho. Para ello, nuestra taza representa perfectamente tu estado de enfado. No dudes en llevártela a tu trabajo a modo de bandera o hacer postureo de ella en Instagram, así dejas claro a todo el mundo tu ira y sumarás personas a tu causa. Además, puede que haya gente en la misma situación que tú y quién sabe lo que pueda surgir, aunque tampoco te hagas demasiadas ilusiones, por si acaso.

Fragancia ‘Repelente anti gilipollas’

Has hecho mucho ejercicio, has cuidado tu aspecto, has renovado tu armario, pero aun así no has encontrado el amor. Has ligado mucho, pero te han salido rana todos los ligues. Bueno, rana… te han salido gilipollas, tampoco suavicemos. Gilipollas hay en todos lados y no vas a poder evitar toparte con uno o con todos si tienes esa mala suerte. Si no eres muy paciente y prefieres curarte de espanto, hazte con nuestra fragancia repelente anti gilipollas con olor dulce. No vamos a mentirte, solo es colonia, no va ahuyentarlos de verdad pero siempre puedes echárselos a los gilipollas que se te acerquen en los ojos y todo esto oliendo maravillosamente. Debemos avisarte de que puede que te quedes sin nadie, ya que las personas normales están en proceso de extinción. Úsalo bajo tu propio riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *