Publicado el Deja un comentario

Nueva Agenda Escolar Puterful

Preventa Agenda Escolar Puterful 20/21

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! La nueva agenda escolar Puterful 2020 – 2021 ya está en preventa.

Ya estábamos nerviosos y queríamos anunciarlo lo antes posible y ¡hoy es el día! ¡nervios! ¡nervios! Han sido 2 meses y medio, 75 días, 12 meses o 1800 horas de duro trabajo para poder reinventarnos de nuevo.

No es igualar el éxito que tuvimos el año pasado, es superarlo y son muchos “cambia aquella ilustración y métele este detalle”, “esta frase mejor aquí”, “¿Dónde podemos meter el cocodrilo?”, “necesitamos mandarlo a imprenta ya” pero aquí estamos preparados para recibir vuestro feedback.

Es un momento muy bonito y a la vez estamos cagados de miedo por ver vuestras reacciones y que veas todo lo que hemos hecho para vuestro disfrute para que no solo sea una simple agenda. Si no que sea ” Tu agenda” la que mejor combina con cómo te sientes ese día o cómo es tu personalidad.

Así que os vamos a desgranar un poco nuestra Agenda Escolar Puterful 2020 – 2021

A peor no puede ir

Agenda Escolar 2020 - 2021

Esta portada nace de este año 2020 que está siendo un poco desastre. Hemos tenido que vivir un par de plagas de langostas, avispas asesinas, un cocodrilo suelto por el Ebro, un volcán en erupción, un virus súper contagioso provocado por unos murciégalos y un confinamiento que nos ha obligado cumplir unas normas nunca vistas.

Agenda Escolar 2020 - 2021

Nadie te prepara en la vida

Según hemos ido creciendo nuestras seguidoras también lo ha hecho con nosotros y esta frase la consideramos una verdad como un templo. Y unos de los temas que más se han tratado es que a más de una le han empezado a llamar señora. Nos enseñan muchas cosas en el colegio, instituto y universidad pero luego la vida nos enseña muchas otras cosas inimaginables como: Que te llamen señora como significado connotativo de persona mayor.

Agenda Escolar 2020 - 2021

Merezco una medalla

Este tipo de portada está pensada para ese tipo de personas que tienen que aguantar todos los días a alguien que piensa que está por encima de ellas. Desde aquí le mandamos un mensaje: Tranquila, respira, cuenta hasta diez y cuando vayas por el tres, ataca con el tenedor de la ensalada que te llevas al trabajo.

Agenda Escolar 2020 - 2021

No puedo caerle bien a todo el mundo

Esta portada es un homenaje a la entrada en esa etapa que te importa muy poco a quien le puedas caer mal.

Agenda Escolar 2020 - 2021

Hoy es un gran día

Desde queremos hacer mención especial a todas aquellas personas que ocupan un puesto de trabajo de cara al público y tienen que aguantar a verdaderas amargadas de la vida.

Agenda Escolar 2020 - 2021

La verdadera jefa

¿Eres de las que curran en el trabajo más que tus propios jefes? ¿No te hacen caso nunca pero cuando hay que tomar decisiones importantes todos te miran a ti? Esta es tu agenda que todo el mundo se entere de una jodida vez.

Secciones de la Agenda Escolar Puterful 2020 / 2021

Agenda Escolar 2020 - 2021

Horario Semanal para tus actividades

Hemos añadido un calendario semanal para ordenar tu vida y tu cabeza, para que apuntes todas las cosas importantes de tu curro y las actividades o asignaturas que tienes que estudiar. Y si hay otro confinamiento podrás apuntarte los directos de tus influencias de mierda favoritos.

Agenda Escolar 2020 - 2021

Semana vista para tus días

Tendrás toda la semana completa en dos páginas con bastante espacio para que apuntes tus planes aunque ya sabemos que no tienes muchos.

Agenda Escolar 2020 - 2021

Frases lapidarias y con humor para tu día a día

Te regalamos más de 100 frases para tus memes o títulos para tus historias de Instagram.

Agenda Escolar 2020 - 2021

La lista negra

Haz tu purga particular. Apunta a toda o a todo aquel que te deba dinero, que en su día te hizo un mal gesto, que te miró malamente aquella vez o que simplemente una amiga te haya contado que es mala persona.

Agenda Escolar 2020 - 2021

8 páginas de pegatinas para usarlas en la misma agenda o decorar cualquier cosa

Hemos pensado que muchas de las pegatinas son pensamientos del subconsciente de nuestro seguidores, por eso, nos adelantamos y os dejamos más de 200 pegatinas para usar en tu agenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *