Tazas vintage

Mostrando todos los resultados 4

Mostrando todos los resultados 4

Regala una taza vintage

¿Quieres ser diferente? ¿te gusta el rollo antiguo? Pues entra en nuestra putertienda y encontrarás las mejores tazas vintage.

Tazas diferentes y elegantes, seguro que tienes en el mueble la típica taza que le falta el asa, o que tiene un rajote, pues cuando venga las grandes visitas o tu suegra a casa ya sabes que taza le tienes que sacar, la taza vintage.

¿Tienes los domingos siempre la típica visita a las 5 de la tarde? Visita en la que tienes que poner unas pastitas en la mesa, y ofrecer un café, pues tenemos las mejores tazas para ti, nuestras tazas vintage.

Con estas tazas te diferencias del resto, no tendrás la taza que tiene todo el mundo, vamos las de toda la vida de un color, o si no la típica blanca que tiene tu abuela. Anda anda, corre y visita nuestra putertienda y con un click tendrás en tu casa las mejores tazas vintage.

Además, nuestras tazas vintage, tienen unos colores muy bonitos, cómo son los colores pasteles, los colores de moda, y que marcan las tendencias. Hasta los mensaje de nuestras tazas son los mejores, ofrecerás café y aparte le dejara claro a la gente lo que piensas. Una de nuestras taza dice en pocas palabras que no se metan en tu vida, esa es la taza donde le podrás ofrecer café a tu suegra. Y si quieres quedar bien con tus visita dale el café en la taza “Menos mal que nadie escucha lo que pienso”

Serás la envidia de cualquiera con nuestras tazas vintage.