San Valentín

Mostrando 1–9 de 12 resultados

Llega el día mas empalagoso de todo el año,¿y todavía no tienes el regalo mas dulce con el que puedes sorprende a tu pareja?. En la Putertienda encontraras los bombones con más sabor que puedes regalara tu pareja por san valentin. Una caja con 6 bombones, con sabores a miel con limón, té negro con jazmín, caramelo con sal rosa, hierbabuena, té verde con rosas y canela. La caja una vez que te comas los bombones la podrás poner de adorno en cualquier sitio. Así que tendrás dos regalos en uno.

Si tu pareja tiene azúcar o simplemente no le gustan los bombones o no se lo come por no engordar, no te preocupes que en Puterful tenemos alternativas para todo tipo de regalos. También podrás encontrar regalos para el día de san valentín muy especiales:

  • Los cojines puterful de «EL VERDADERO JEFE Y LA VERDADERA JEFA». Ideales para quedar bien con tu pareja y ademas estar bastante cómodo. No hay nada mejor que este cojín para echar una buena siesta.
  • Tazas, tanto individuales, como el pack de taza para compartir momentos juntos.
  • Vela «EL AMOR HAY QUE HACERLO COMO EL CAFÉ FUERTE, CALIENTE Y A DIARIO». Una vela ideal para la cena de san valentín, para lanzar indirectas y aparte acompañar la bonita velada.

No sea tan aburrido o aburrida y regales siempre el típico corazón o una simple flor, que a los dos días esta muerta.

No lo dudes y sorprende a tu pareja con un regalo original y muy Puterful. Entra en nuestra Putertienda y con un clic lo tendrás al alcance.