Día del Padre

Mostrando todos los resultados (7)

Lega el día del padre, y no hay mejor manera de decirle todo lo que quiere, entrando en la Putertienda y viendo todos los regalos que le puedes hacer a tu papá. Tenemos varios regalos con los que podrás sorprender a tu papá.

Seguro que tu padre trabaja mucho para darte todos los capichos que se te antoja. En puterful tenemos el regalo ideal para que tu padre vaya con fuerza y energía al trabajo…las tazas puterful :

  • Lo que diga tu madre, recuérdale que mamá es la que tiene la última palabras.
  • Te quiero papá a pesar de que me des el coñazo todo los días. Tu papá sabes que lo quiere a mas no poder, pero también dile lo pesado que es cuando te da todos los días el coñazo.
  • Y si quiere ahorrar, no dudes en llevarte el pack de taza para papá y mamá, de esta manera tu madre no se pondrá celosa.

Para el papá que trabaja en una oficina tienes el regalo más original y más completo que puedes encontrar. El pack de portalapices, bloc y bolígrafos. Con este regalo le diras que es el mejor padre, y cada vez que lo mire podrá acordarse que tiene la mejor hija con la frase » LE TENGO ENVIDIA A MI PADRE. NUNCA TENDRÉ UNA HIJA TAN GUAY COMO YO».  A tu padre que trabaja en la oficina también le podrás regalar el cuaderno, y el bloc, para que anote todas sus cosas.

Y por último le podrás regala el super cojín puterful, para que pueda descansar muy cómodo y acordándose siempre de que lo quiere mucho.