Fundas Tablet

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado

Funda tablet puterful

Si eres de las que esta todo el día para arriba y abajo con tu tablet, o simplemente no quieres que tenga ni un simple rasguño, échale un ojo a las fundas tablet de Puterful.

Con un material acolchado que te encantará, para estar protegido de los golpes que les puedas dar.

Las fundas tablet de Puterful tienen un diseño atractivo y único, incluye una frase referida a las fans de Puterful, porque seguro que muy normal no eres; “Un día intente ser normal y fueron los peores 5 segundos de mi vida”

Medidas: 27 x 18,5 cm, la ideal para tu maleta de viaje.

Ideal para cuando viajes por negocios o simplemente quieras llevártela de vacaciones, y tu tablet quedara absolutamente protegida de arañazos, caídas y que le pueda caer cualquier sustancia…

Todo lo que necesitas es comida, wifi y que tu tablet la tengas a punto de caramelo en todo momento, porque seguro que no te gustaría verla con un rasguño que te dificulte ver tus películas.

Irás a la última y marcarás tendencia, podrás editar, subir fotos y videos… y no dejaras de tener likes aunque estés en el fin del mundo, porque con esta funda te faltara tiempo para llevártela a cualquier lugar.

Si el diseño y material te han llamado la atención, no te quedes con la espinita clavada de no poder comprártela. Su precio te sorprenderá aún más, consíguela por solo 11,95€ y mantén tu tablet lista para cualquier aventura que se te plantee.