Batería Externa

Mostrando el único resultado

¿Cuántas veces se te apagado el móvil, en el justo momento que ibas a recibir un mensaje importante? Gracias a la puter batería externa, ya no hará falta que corras hacia tu casa a enchufar el cargador.

Cuando sepas que te vas a llevar demasiadas horas fuera de casa, inmediatamente deberás inmiscuir esta batería externa en tu bolso, porque seguro que tu móvil no durará activo mucho tiempo.

Y todos sabemos como te jode que tu móvil se quede con la pantalla en negro, ya que tu humor, tu energía…desaparecen y lo único que quieres es irte de donde estés dejar a quien sea tirado y irte a casa corriendo a toda pastilla para poner a cargar tu móvil.

Por eso, esta batería externa es el complemento perfecto para cuando vallas de viaje, y empiezas a echar fotos y subir vídeos en las redes sociales y de repente el móvil no aguante más y decida mandarte a la mierda.

Ahí…es cuando empieza tus ataques de ira, pero teniendo esta batería en tu bolso nada será un problema, ya que sea el lugar que sea podrás cargarlo rápidamente y volver a echar selfies como una loca.

«Se cae tu amiga y te descojonas, se te cae el móvil y te acojonas», esta frase revela la pura realidad de tu vida, y es la que viene incluida en este powerbank, que no debe faltar en tu día a día.

Solo por 11,95€, y podrás ir a cualquier lugar sin miramiento alguno de que tu batería se agote.