Auriculares

Mostrando todos los resultados 1

Mostrando todos los resultados 1

Los cerdicornios están todo el día de cachondeo,por eso han decidido incorporarse en tus oídos…mejor dicho en tus auriculares.

Estos auriculares serán el complemento perfecto para toda fanática de la música,que este todo el día enganchada al spotify. Y cuando veas lo bien que quedan estos cerdicornios en tus oídos,ni para ir al baño te los quitaras.

Ya eso de llevar los típicos cascos sosos y aburridos paso de moda, Puterful se a propuesto que te lleves a los cerdicornios a todas tus aventuras y en unos segundos desconectéis de lo que os rodea.

De camino al trabajo, cuando vallas en el tren o autobús con tus auriculares puestos,empezaras a montarte la típica película que te hace llegar a otra galaxia.Los cerdicornios te quieren acompañar en estas películas que te montas, y hacerte creer que todos los días son fines de semana.

Compatibles con cualquier dispositivo, o cualquier objeto del año 2009 que reproduzca música (Mp3) ya no pondrás mas escusas de llevar una vida aburrida,porque música podrás escuchar en todo momento,hasta para comprar el pan.

Estos auriculares no podrás faltar en tu bolso en tu día a día, para cuando te vengan los bajones, los cerdicornios se encargaran de darte un subidon de energía y venirte arriba como si te pusieran un menú de hamburguesa delante.

Si te han flipado estos auriculares,cuando veas su precio te lo llevaras sin pensártelo. Puedes aprovechar para regalárselo a tu hermana pequeña,que esta todo el día escuchando música y haciendo movimientos raros.

Aprovecha que traeremos más novedades de sonido.