Gafas de sol

Mostrando todos los resultados 10

Mostrando todos los resultados 10

No te puedes quedar sin ninguna de las gafas de sol y sin las funda de gafas que Puterful a fabricado para poner a tu disposición.

Las adictas a la moda y sobretodo a las gafas, no dudaran ni un segundo en echar un ojo a los diferentes diseños que existen, seguro que terminas comprándote unas y pidiendo otras por tu cumpleaños.

Estas gafas de sol están hechas para que marques tendencia y a la vez cuides tu hermosa mirada capaz de conquistar a cualquier buenorro que esté a tu alrededor.

Son lentes de categoría 3, para cuidar tu vista. Transmisión de entre 8 y 18 % y coloración adecuada para la protección solar.

Podrás usarla en cada momento ya que tienen un toque divertido y elegante a la vez, donde todo el mundo terminará preguntándote donde las has comprado. Todas las miradas se centrarán en ti una vez que te pongas estas gafas porque sus colores son para girar la cabeza.

Querrás acompañarlas con una de nuestras fundas de gafas, con un cierre para evitar caídas que puedan dañar tus lentes y un diseño que incorpora una frase que seguro que te identificará.

¡No te lo pienses más! piensa en el helado que te vas a zampar en una terraza al solecito, con las putergafas protegiéndote de los rayos solares y acentuando tu flow.