Tarjetas

Mostrando todos los resultados 7

Mostrando todos los resultados 7

Entra en la Putertienda si aún no tienes un regalo para tu madre

En la Putertienda podrás encontrar dos tipos de tarjeta muy originales para regalársela a tu mamá:

Te quiero mamá, ahora que he captado tu atención necesito ropa nueva.
Te quiero mamá, a pesar de que me des el coñazo todos los días.

Si quiere que tu madre tenga un regalo para siempre, aunque la vaya a meter en el cajón, regalale nuestras tarjetas. A parte de decirle todo lo que la quieres, le dirás todo lo que piensa.

Dile te quiero, pero que también es un tanto pesada pero no es pesada un día, si no los 365 días del año. Y si no también te servirá para decirle que tienes el armario obsoleto y que te hace falta ropa nueva.

De esta manera quedaras bien con ella porque a que madre no le gusta que le diga su hija o hijo que la quiere, pero aparte triunfaras tú con las indirectas más Puterful…bueno mas que indirectas son directas muy muy directas.

No desaproveche la oportunidad entra en nuestra sección de días especiales, en el día de la madre y encontraras nuestras tarjetas,

Por tan solo 1,90€ tendrás un regalo especial y único para tu madre.

Ya sabes corre a entrar en la Putertienda y con un solo clic tendrás la tarjeta más graciosa y original para que tu mamá presuma de hijo o hija con todas sus amigas y con toda la familia, vamos que seguro que tu madre va con la tarjeta a todos sitios, para presumir.