Planificador

Mostrando todos los resultados 1

Mostrando todos los resultados 1

Todos sabemos que tienes la cabeza a las tres de la tarde, por eso Puterful te ha diseñado este planificador especialmente para las cabezas locas, que no saben en que mundo viven.

Este planificador semanal te recordara que es lo que tienes que hacer cada día o simplemente apuntar una ocurrencia de las tuyas.Cada hoja tiene diferentes frases que seguro que te sacarán una carcajada.

Es el planificador ideal para apuntar los cumpleaños y que no te tengan que poner la cara colorada , porque se te han olvidado.Y lo más importante recordarte los días de exámenes , y no te tengas que ponerte un día antes

Contiene 52 hojas , tamaño A4 ,con 4 diseños distintos, en el que no dudaras llevártelo a todos lados para apuntar todas las cosas importantes que te ocurran a lo largo del día, y vivas con la tranquilidad de que nada se te ha olvidado.

Además al final de la semana podrás marcar en diferentes casillas como te ha ido la semana,seguramente cuando vallas por las últimas hojas te darás cuenta que tus estados emocionales han mejorado desde la primera vez que lo compraste ,debido al control que llevas de todo gracias a este planificador te sentirás ¡LA PUTA AMA!

Si eres de las personas que son muy rencorosas , ¿No piensas que este planificador es perfecto? Con esto podrás tener pruebas y un recordatorio de todas las cabronadas que te han echo.

No te queden sin ninguno, ya que con este espectacular precio puede que te quedes con las ganas.