Material para escritorio

Mostrando 1–16 de 45 resultados

Mostrando 1–16 de 45 resultados

Toda buena estudiante o mejor dicho toda aquella que le gusta el postureo del estudio usa nuestros producto de material de escritorio, cualquier accesorio que quede bien en una foto le entra por los ojos. No importa si son de calidad o no, lo importante es que en la foto parezcas que estas en Howard y consigas unos pocos de me gusta y ya te quedes tranquila.

Bueno para que mentir…también las hay que les guste hincar los codos,y solo por eso se quedan más tranquilas,se llama responsabilidades cosa que muchas no conocemos.

Puterful te trae los mejores productos de material para escritorio para que puedas molar entre tu grupo de amigas y te sientas todo una profesional pero añadiéndole un toque de humor que es lo que más nos representa.

Set de 12 boligrafos, mucha cantidad de bolígrafos porque sabemos que eres una localcoño power y sueles ir dejando todo por ahí, y claro terminas sin un puto bolígrafo.Cada bolígrafo tiene un color diferente para que puedas darle color a tus días, horas, segundos….Y como no, una frase que te viene como anillo al dedo; «No te deseo nada malo, pero ojalá te enamores en época de exámenes.». (Pocas saben lo que se siente)

Y como no, el Planificador Cerdicornio Semanita, para que de una vez por todas te centres un poco más y no tengas la cabeza a las tres de la tarde.52 hojas donde podrás apuntar todo los eventos, exámenes,t us citas con tus ligues… sin que se te olviden y termines de los nervios.No esperes más, este planificador es quien realmente llevara el control de tu vida.