Calendarios 2020

Mostrando todos los resultados 4

Mostrando todos los resultados 4

Los calendarios 2020 son algo esencial para cualquier personas y actividad que desempeñe, ya sea para colgarlo en la pared, para tenerlo entres los libros de las clases o para dejarlo en ese cajón cerca de usted para cuando necesite ojearlo.

Ya sabrás que al ser de puterful lleva un valor añadido ya que no son igual al resto y destaca el propio estilo de la marca, el diseño, la frase y la ilustración.

Este producto, jamás te puede faltar, y además el producto ideal para regalar en cualquier momento pero más aun en la entrada de un nuevo año.

En la putertienda, disponemos de dos tipos de calendario para que según sus características y cualidades vaya ideal a sus necesidades. El primero, el más corriente, pero ya sabes que si este de puterful de normal no tiene nada, es el calendario de sobremesa que es perfecto para su trabajo, sus clases o cualquier sitio de la casa en el que puedas colocarlo en horizontal, como por ejemplo la mesita de noche, la encimera de la cocina o cualquier repisa.

También ofrecemos otro tipo de calendario muy común pero si tiene estilo puterful, ya no es para lo acostumbrado a ver.

Los calendarios 2020 en un producto muy antiguo pero hoy día se siguen usando ya se ve que para algunas cosas todavía nos gusta lo tradicional. Pero ¡Ojo! lo tradicional no quiere que sea antigua eh. Nos encanta lo que hacemos porque creemos que os gusta nuestra manera de ver la vida. Una vida que sigue siendo la misma pero a lo que le sacamos todo el jugo de humor que podemos.