Bloc magnético

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2

Por fin podrás mantener una dieta sana,gracias a este bloc magnético que podrás poner en tu frigorífico o mejor aún apuntar todas las hamburguesas que te vas a comer.

Cuando tu cabeza no da a más… gracias a estos bloc, ya no se te pasara por alto ningún producto que falte en tu nevera y no acabarás comiendo una loncha de queso…

Así tu pareja no pondrá escusas de que se le a olvidado el chocolate,ya que lo tendrás plasmado todos los días que quieras con el fin de que no quede en el olvido esa maravillosa tableta de chocolate.

No todo va ser comida y comida,también puedes incluir unas notitas de amor ,para alegrar las mañanas a tus seres mas queridos.

  • Color verde
  • Texto: Mi cerebro piensa gym, pero mi corazón dice…¡Patatas fritas con huevo
  • Color rosa
  • Receta contra la tristeza

Es el bloc magnético ideal para toda aquella que sea amante de la comida y odie el gym,ya que todo el mundo que valla a tu casa le quedara claro que es lo que a ti te va.

No todo es referente a la comida,también para apuntar tus citas con el dentista,exámenes…Y no dejarlo todo para ultima hora y tener que volver a coger la cita, que sabemos que te a pasado una y mil veces.

Puterful se preocupa por ti y por tu cabecita loca, que aveces no da a más y deja todo a ultima hora porque no recuerda nada.

Seguro que a tus padres, le encantaran tener este bloc tan divertido pegado a nevera.