Bolis

Mostrando el único resultado

De pequeña estos tipos de bolis te encantaban, lo malo que eran del chino y te duraban con tinta 10 minutos. Como sabemos que tu alma de niña pequeña aun la llevas dentro, Puterful te trae este Set de 12 bolígrafos de gel, donde tus agendas quedarán de lo mas original con estos colores.

Contiene 12 colores diferentes, para darle un poco de alegría a tus días, horas, segundos…y dejes ya a un lado el típico bolígrafo negro.

Además vienen introducidos en una tubito de plástico, que lo puedes usar de estuche y llevártelo a donde vallas.Este tubo de plástico, viene acompañado de una frase que seguro sabrías especialmente a quien regalárselo:«No te deseo nada malo, pero ojalá te enamores en época de exámenes.» (Ideal para soltar una indirecta muy directa)

El tamaño de estos bolis son pequeños porque pensamos en ti, y sabemos que eso de cargar en el bolso con cosas grandes demás te agobian. Además imagínate estos bolígrafos en tu escritorio, dando un toque que solo Puterful es conseguir de dar y quedando de lo que eres, «La verdadera jefa». Solo te doy un consejo que cuando te lo pidan prestado, ni te ocurra prestarlos, es una trampa para que poco a poco sin que te des cuenta te quedes sin ninguno. Tú, directamente, les dices que se compren uno que no cualquiera se compra 12 bolígrafos de gel por tan solo 4,99€.

La tinta de gel de estos bolígrafos,no te duraran segundos.Ya con esta información seguro que te quedas mas tranquila.

Ideal para regalar a tus amigas las estudiantes.