Libro

Mostrando todos los resultados (2)

Muchísimo más que un simple libro, aquí encontrarás un contenido que te llegará a todos los sentidos, con una filosofía pura de Puterful en la que hablamos de las perfectas imperfecciones y donde intentamos que puedas ver el lado malo de las cosas y sacarle humor.

Ya que todos los días no tienen por que ser buenos, que tú también tienes derecho a enfadarte, a no comprender lo que todo el mundo hace, que tener una pareja es una tarea muy difícil, que intentar ser normal es una tarea muy difícil, descubrirás que muchos pensamientos que tienes son algo normal.

No tienes que sentirte raro por ello. Hay que mandar a tomar por culo muchas cosas, que si a las personas les molesta muchas cosas es por que son gilipollas, que puede que a tu media naranja le guste exprimirse a todo el barrio, que las personas son muy envidiosas y todo esto es un pequeño ápice de todas las ideas que hemos querido reflejar aquí.

Este libro es muy recomendado, alguien que lo haya ojeado te lo confirmará, ya que el habrá comprendido muchas como que la palabra amor es muy bonita pero la palabra gratis lo es mucho más, que no sabes lo que tienes hasta que tu madre lo tira, que si te van a montar una escena mejor que se porno, que perdonar es bueno pero mandar a la mierda es mejor y mucho más podrás encontrar en cualquiera de los libros en el que te ayudarán a ser mas feliz en la vida siendo tú mismo.