Manteles

Mostrando el único resultado

En nuestra sección de decoración en la Putertienda, podrás encontrar los manteles individuales de Puterful.

Para que la vida sea todavía mas sabrosa ¡échale un poco de gracia!. Con esto manteles individuales os recordaran que lo gracioso también sorprende.

Este tipo de manteles se vende en pack de 4 unidades, es un complemente ideal para cuando venga a casa tus amigos o familiares, porque son individuales y no abra peleas por quien ha manchado la mesa.

Ademas con este tipo de manteles le podrás sacar una sonrisa a tus invitados con sus divertidas frases, con las frases más puterful.

Estas en esa edad en la que tus amigas nada mas que hacen mudarse a casa nuevas, pues tiene el regalo perfecto, los manteles puterful, de esta manera le dejaras claro que iras constantemente a su casa a cenar a comer o a merendar, vamos que necesitara los manteles si o si.

Ademas son manteles con un materiales estupendo para poder lavarlo sin ningún problema.

Por eso siempre en una cena o en una comida,¿ recuerda eso de uno cocina y otro recoge?, con estos manteles individuales os peleareis por ser el que recoger, porque lo tiene bastante fácil… al que le toque recoger solo le tendrá que pasar un trapito húmedo y listo ya esta todo recogido.

No lo pienses más olvida eso de comprar los manteles de tela, que como se ensucien los tienes que meter en la lavadora y apuesta por este tipo de manteles individuales, fáciles de lavar y cómodos, ademas de echarte una risas cuando se lo plantes a tus invitados.