Tablas

Mostrando todos los resultados 7

Mostrando todos los resultados 7

En nuestra sección de decoración podrás encontrar las tablas Puterful con las que podrás decorar tu casa, dándole un toque muy Puterful.

Podrás ver diferentes tablas, con diferentes diseños y diferente frases:

  1. «La mejores decisiones son las que van acompañadas de un a tomar por culo al final», ideal para colocarla en la entrada de la casa.
  2. «Uso el sarcasmo porque matar es ilegal»,
  3. «Sólo tienes una vida haz lo que te dé la puta gana coño ya!. Esta la podrás colocar en tu cuarto, para que cada vez que te despiertes te acuerdas que solo hay una vida y hay que vivirla al 100% sin importar lo que diga a la gente.
  4. «Si me queréis irse»,¿ tiene una amiga amante de Lola flores o del flamenco? y aparte se a mudado de casa o simplemente le quieres hacer un regalo, con esta tabla sin duda alguna triunfarás. También es una buena tabla para colocarla en las casetas de la ferias.
  5. Las normas de la casa, pero no son unas normas cualquiera y aburridas, son las normas puterful .
    1. Das los buenos días a modo de polvazo.
    2. No subas los putos píes a la mesa.
    3. Si gritas, que sean orgasmos.
    4. A fumar a la puta calle.
    5. Por el culo te la hinco.
  6. «Me tienes hasta los cojones».
  7. «No tengo el chichi pa´farolillos», al igual que la de si me queréis irse, con esta tabla podrás decorar tanto las casetas de las ferias , como regalarse a tu amiga la flamenca o simplemente tenerla en casa porque si porque quieres.