Neceser viaje

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3

Neceser para viajes puterful

¿Tienes pensado irte de viaje? Puterful te ofrece un neceser bastante completito, además de tener un diseño que seguro se te meterá por los ojos.

Todos sabemos que cada vez que vayas de viaje, te tienes que llevar lo esencial por eso este neceser lleva en su interior los envases correspondientes para que puedas llenarlos de tus fragancias y geles preferidos, para que termines con un kit de higiene perfecto para empezar tu aventura.

“Necesito un retiro espiritual (Una mansión con piscina, pista de baile y mucho alcohol) Sólo para reflexionar!!” ¿Cuántas veces has dicho o pensado esta frase? siempre acertamos con tus pensamientos más rebeldes y por eso hemos diseñado este neceser que va justamente contigo.

El neceser contiene lo siguiente:

  • 1 spray vacío de 30ml: para que te puedas perfumar en todo momento, por si empiezas a sudar demasiado.
  • 2 frascos vacíos de 30ml. con capuchón : para tus geles ín…
  • 2 botes vacíos de 10ml.: para tus pastillas por si te da un dolor fuerte de cabeza o simplemente meter caramelos para endulzarte un poco la vida

No dudes en acudir a este neceser de viaje, porque queremos acompañarte en cada aventura que realices y que nuestras puter-frases te saquen una sonrisa a ti y a todos los que te rodean. Seguro que todo el mundo girara la cabeza cada vez que saques este neceser a la vista y seguro que serás la más original de todo lugar paradisíaco .

Ideal para hacerle un regalo a toda puter-aventurera  como tú.