Neceser silicona

Mostrando todos los resultados 8

Mostrando todos los resultados 8

Seguro que cuando veas estos neceser no podrás resistirte en comprarte uno, ya que su textura y sus diseños son de los más chulos.

Puterful te ofrece varios diseños para que elijas el que mas te identifique o simplemente se lo regales a tu amiga porque has visto una frase que va 100% con ella.Estos neceser te quitaran de estar cada dos por tres metiendolos en la lavadora para quitar el maquillaje o manchas , ya que al ser de silicona la suciedad se va con una simple toallita.

Los neceser silicona llevan las puter-frases con las que creemos que más os habéis sentido identificadas y por ello os será más complicado decirse con cual llevarse, pero seguro que darás con el indicado.Aparte de diferentes frases, tiene diferentes diseños(colores).

Estos neceser silicona sirve para diferentes usos como por ejemplo meter los lapices, maquillaje, productos de higiene, lo esencial para ir a la piscina…Un neceser donde le podrás sacar mucho partido y además causar tendencia con las frases que poca gente se atrevería a decir.

Medidas: 21 cm x 13 cm el indicado para llevar en tu bolso , y meter las cosas imprescindibles para cada acontecimiento que se te plantee.

Diseños:

-Mujer soltera,guapa,inteligente y con arte busca: naaaa! que coño va a buscar.

-No soy torpe detecto cuando el suelo necesita un abrazo ¡y se lo doy!

-Prefiero llegar tarde que llegar sin maquillar.

-Con tanto maquillaje eso no es una cara eso es un rasca y gana.

-Neceser con cerdicornios