Bombones

Mostrando todos los resultados (3)

Hemos pensado en el regalo perfecto bombones, para cuando tengas una ocasión especial o simplemente te de la gana de tener un buen detalle.

Puterful te trae los bombones que estabais esperando, o que simplemente no esperabáis pero cuando lo habéis visto se os ha hecho la boca agua.

A cualquiera se le puede quitar el enfado, cuando hay chocolate por delante y para un momento especial es el toque estrella, ya que seguro dará juego para adentraros en momentos únicos con tu pareja.

Si nunca viene mal una cajita de buena variedad de chocolates, imagínate para el día de San Valentín…Y más si viene acompañado de cerdicornios o frases de las que tú y yo conocemos.

Tienes la opción de elegir entre tres tipos de caja de bombones, donde te resultará difícil decirte por alguna:

  • Cerdicornios
  • No almuerzo por pensar en ti, no ceno por pensar en ti, y no duermo porque tengo hambre.
  • ¿Nos la comemos? Y luego nos hartamos de bombones.

Incluye 6 bombones pintados a mano por dioses del olimpo, cada uno con diferentes sabores para endulzar el paladar de tu mejor compañía y también la tuya.

Sorprende a tu pareja, dale un capricho que durará minutos pero que siempre quedará en vuestra memoria. Coméosla entre los dos…ya habrá tiempo para comerse la caja entera.

Un detalle ideal para tu pareja, en el que no solo te gustara sus sabores y su diseño, su precio de 9,95€ será el que verdaderamente te enamorará. No te defraudarás «segurisisisimo».