Bloc

Mostrando 1–12 de 41 resultados

Fascinantes bloc decorados al estilo Puterful que te sorprenderá en todos los aspectos. Existen tres tipos de bloc en nuestra tienda dependiendo del uso, la necesidades y de la mayor comodidad para cada persona.

Si eres de las personas que les gusta las cosas de toda la vida, te encantará los bloc clásicos, en el que podemos encontrar dos tipos de diseño, aunque seguro que te gustarán los dos pero por si acaso.

Otra de las ideas ha sido un bloc magnético ideal para colocarlo en la puerta de la nevera ya que puede que sea el lugar más visitado de la casa y por supuesto también tenemos dos diseños muy divertidos que te van a encantar.

y por último pero no menos importante, al revés diría yo, tenemos los geniales blocs de notas de tapa dura para tener siempre a mano en tu escritorio o en el bolso, que ademas vienen acompañados de un estupendo boli para que desde el minuto cero puedas anotar. Como siempre contamos con dos diseños por si tienes un gusto un poco refinado pero seguro que ambos te encantarán.

Ten siempre a mano nuestro bloc para que no se te pase nada y organizar tu día a día en la oficia en la casa en el colegio o donde quiera que te encuentres.

Un blog para entusiastas de los productos de papelería, el material de oficina pero sobretodo a los artículos de nuestra tienda.