Espejos

Mostrando el único resultado

¿Cuantas veces estando de fiesta o antes de una cita has deseado mirarte en un  espejo?

Pues con este espejo doble de bolsillo que te lo podrás llevar a todas partes ya no tendrás que entrar más en servicios públicos para mirarte si tienes el rímel corrido o tienes comida entre los dientes.

Toda autentica diva siempre pensara : Prefiero llegar tarde que llegar sin maquillar , mientras que su amiga lleva dos horas esperándola y jalándose de los pelos.

Por eso este maravilloso espejo lleva esta frase incorporada , porque podrás peinarte rápida,ducharte,vestirte…Pero el maquillaje lleva su tiempo, y ese tiempo debe ser respetado.

Aunque a ti no te haga falta verte para saber que estas guapa,no sabes en que momento volverás a tener que pintarte los labios o quitarte el rímel corrido debido a la intensa lluvia que te ha caído.

Además tiene el tamaño perfecto , justo para meterlo en tu bolsito de fiesta, donde solo te da para meter las llaves,cartera diminuta y este espejo que será el centro de atención cada vez que lo saques.

Si algún familiar,amiga… cumpleaños próximamente con este espejo no te comerás mucho la cabeza , ni tampoco se te ira de presupuesto. Ya que tiene un precio demasiado adquirible y terminarás satisfecha de tu regalo viendo la cara de felicidad que se le queda viendo la frase que seguramente la defina.

Espejito,espejito…sabes que eres la mas guapa de todo el recinto,porque el espejo Puterful tiene la clave para sacarte partido,y te verás como lo que eres un pivon.