Cepillos

Mostrando todos los resultados (4)

Puterful se preocupa por tu belleza,y sobretodo en que no tengas tu cabello duro como la cola de un caballo.

Por eso te lo facilitamos con estos cepillos, con tres diseños diferentes para que tengas donde elegir y no te quedes con las ganas de uno de estos.

Ya no se lleva los típicos cepillos de madera clásicos y aburridos, que te quitan las ganas de cepillarte el pelo y después salen los nudos imposibles de quitar.

Los cepillos Puterful te alegraran los días gracias a las frases que hemos incorporado para sacarte unas risas,mientras que tu cabello listo para ser la envidia de todas.

-El mundo se va a la mierda y yo con estos pelos: A veces puedes estar un par de días con los pelos de una loca , imagínate que ocurre algún improvisto y tu con esos pelos, este cepillo te recordara que debes estar siempre lista…Piensa que conoces al amor de tu vida y tu con esos pelos.

-Diseño Micrófono: este cepillo no tiene frase,pero tiene algo que es mejor…el cepillo simula que es un micrófono .

¿Cuántas veces has cogido el cepillo y te has puesto a cantar? Pues con este cepillo te sentirás que estas encima de un escenario, porque te meterás en el papel 100% de una cantante de moda

-Cepillo Cerdicornio: Para los amantes de cerdicornio ,nadie se podrá a resistir este cepillo.

Con varios cerdicornios voleteando y con sus cara se asombro tu melena quedara como si hubieses pasado por la peluquería.