Ambientadores

Mostrando 1–12 de 32 resultados

¿Eres una loca de los olores? ¿Odias que la casa huela a comida? Pues ya sabes desde hora de que tu casa huela bien, así que pásate por la putertienda y encontraras los ambientadores ideales para colocar por toda la casa.

Encontraras desde el típico ambientador MIKADO, hasta los sobres perfumados para colgarlo por toda la casa.

¿Tienes una amiga que cada vez que entra en su casa huele FATAL? Pues corre y con un simple clic y en nada tendrás el ambientador que deseas para regalárselo a esa amiga que es una deja.

Ademas de que tu casa huela bien, la tendrás muy pero muy bien decorada con los mikado, ya que su forma son ideales para decorar tu casa.

¿Has entrado en al oficina y tienes el típico compañero que parece que viene corriendo a la oficina?, seguro que entre tantos compañeros tiene alguno que es así…así que estírate un poquito y lleva a la oficina un buen ambientador.

Y ya que estás coge y regálale a tu hermano que esta con las hormonas revolucionadas unos cuantos sobres perfumados para que lo cuelgue por todo el cuarto y no te desmayes al  entrar en la habitación.

No esperes más y entra en la Putertienda para conseguir los mejores ambientadores, huelen bien, son decorativos y aparte siempre tendrá un mensaje con el que podrás identificarte. Como por ejemplo el sobre perfumada que podrás colgar en tu armario diciendo «La comida que me gusta encoge la ropa», típico sobre para ponerlo cuando cambias la ropa de invierno a verano.